sede_portada_santiago sede_portada_santiago sede_portada_santiago sede_portada_santiago sede_portada_santiago sede_portada_santiago

head_ortodoncia2

ORTODONCIA
Informamos, Prevenimos, Corregimos

transp

Ortodoncia Tradicional Metálica

fot_11

Los frenillos metálicos han sido los más populares por mucho tiempo. Están fabricados de acero inoxidable. Los frenillos de hoy son más pequeños y cómodos, por lo tanto son más atractivos.

 

 

Ortodoncia Metal con Colores

fot_12A muchos pacientes les gusta decorar los frenillos con ligas de colores, los cuales se pueden cambiar en cada cita.

transp

 

linea_separador_2

Ortodoncia Estética Vestibular

fot_13

Para los pacientes más discretos, los frenillos estéticos o cerámicos están fabricados de un color similar al de los dientes, mimetizándose; por lo que son populares en los pacientes adultos, ya que son más estéticos.

 

 

Combinación Estética con Tradicional

fot_14Debido a que al sonreír solo se muestran los dientes superiores, algunos pacientes prefieren frenillos estéticos arriba y metálicos abajo. Abaratando costos.

transp

linea_separador_2

Ortodoncia tradicional v/s Lingual o Invisible.

fot_2

En la imagen ambas personas están con frenillos.
¿Tú, con cual te quedas?

 

transp

Ortodoncia Lingual o Invisible

fot_16transpFrenillos metálicos que son inadvertidos por cuanto se colocan en parte posterior de los dientes.
Casi nadie sabrá nunca que está enderezando sus dientes…
…¡a menos que Ud. lo diga!.
Una vez finalizado el tratamiento, se sentirá más cómodo, estando sólo o delante de otras personas. Su sonrisa será deslumbrante.

¿Cuáles son las razones para un tratamiento de ortodoncia?

  • bracketCon un tratamiento de ortodoncia adecuado, se pueden reducir o aliviar, los problemas de: Dientes mal alineados, torcidos o montados. Falta de piezas dentarias. Dientes de más. Mala mordida (sobre o submordida). Mandíbula en posición incorrecta o mal alineada. Problemas de articulación de la mandíbula.

Solicite Hora con Nosotros

slider3-image Para conocer como tomar nuestros servicios de tratamientos y/o formas de pago, no dudes en escribirnos o llamar a :